USHUAIA.- En la mañana de hoy se produjo un vuelco de una combi de transporte, sobre la ruta nacional 3 próximo a Tierra Mayor. Llevaba a cuatro personas (incluido el chófer), quienes resultaron con lesiones.
Sucedió a las 08:35. Inmediantamente el personal de seguridad vial y de la policía asistieron al lugar y constataron que el vuelco fue protagonizado por una Combi Mercedes Sprinter, de la empresa Montiel, que trasladaba a cuatro ocupantes.
Se pudo saber que el conductor habría perdido el control del rodado, por el estado resbaladizo de la calzada y las incidencias climáticas, situación que provocó que la combi volcara y quedara fuera de la ruta.
Los heridos fueron asistidos por transeúntes que pasaban por esta zona y no tenían lesiones visibles, pero aquejaban dolencias. En consecuencia se convocó la ambulancia, acudiendo además la unidad de bomberos voluntarios.
Las personas lesionadas fueron: El conductor, Germán Medina; los pasajeros: Hernán Gaite, Maia Derisio y Griselda Benítez.
Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios 2 de Abril, procedió a la atención de los pasajeros y al chófer del rodado. En general, no presentaban lesiones fuertes, solo Maia Derisio, que tenía dolor en uno de sus brazos.
Todas las personas decidieron no instar una acción penal en contra de la empresa.