Sucedió esta madrugada en el sector norte de Río Grande. El conductor evadió un control policial y casi atropelló a un efectivo. Al ingresar a un barrio el rodado volcó y no hubo heridos.
RÍO GRANDE.- Hoy a las 4:10 el personal policial informó que un rodado había evadido un control preventivo en la ruta nacional N° 3, a la altura de la Balanza y al efectuar la maniobra casi atropelló a un efectivo. Dicho rodado fue localizado ingresando a alta velocidad al barrio Altos de la Estancia donde finalmente volcó.
Se trató de un Chevrolet Monza que era conducido por Víctor Ojeda (37); la policía refirió que el conductor se encontraba bien de salud. Igualmente solicitaron de manera preventiva una ambulancia y los profesionales que lo atendieron consideraron que no era necesario trasladarlo a una sede sanitaria.
Luego el personal de tránsito municipal le efectuó al conductor el alcohotest y arrojó resultado positivo (1.96 g/L.). Ante esto los efectivos policiales procedieron a su aprehensión contravencional por infracción a la Ley N°1024.