Se dirigía a su lugar de trabajo en Ushuaia y debido al estado de la calzada tuvo un vuelco.
USHUAIA.– Hoy a la mañana (alrededor de las 7:03) se produjo un vuelco de un vehículo particular, en un sector del camino que conduce al Hotel Arakur (ubicado a unos 4 km del centro de esta ciudad). El rodado era manejado por una mujer quien tuvo lesiones leves.
Se trató de un Chevrolet Corsa, que era conducido por Guillermina Soledad Robledo, de 38 años, quien ante la llegada del personal policial, se encontraba en el exterior del habitáculo y a simple vista no revestía lesiones aunque si aquejó dolencias en su cuerpo.
Dijo a la policía que se dirigía al hotel a trabajar y perdió el control debido al mal estado de la calzada. Al lugar llegó el personal de Bomberos Voluntario Zona 2 de Abril, quien brindo la primera asistencia y procedió a entablillar a la mujer.
Fue trasladada al nosocomio lugar donde certificaron que tenía lesiones leves y permaneció en observaciones. Héctor Hernán Cárdenas, de 27, pareja de Robledo, tras corroborar la documental del rodado, se le hizo entrega del mismo y fue retirado por un camión con grúa.