El rodado había quedado con de costado sobre la avenida ushuaiense. La conductora fue trasladada al nosocomio de esta ciudad.
USHUAIA.- En el transcurso de esta mañana, se produjo en esta ciudad el vuelco de un rodado particular. La conductora, aquejó dolores en las manos y fue trasladada al nosocomio. Se supo más tarde que este rodado, había colisionado con otro que se encontraba estacionado.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 07:53 sobre la Av. Leandro N. Alem, a la altura del Hotel Ushuaia. Se trató de una pick up Renault Duster, la cual finalmente vecinos la dejaron posicionada sobre sus 4 ruedas.
Se pudo saber que la camioneta Renault, que era conducida por María Clara Vickacka, de 56 años, antes había colisionado a un vehículo en estado de abandono, Volkwagen Senda, que se encontraba estacionado.
Minutos más tarde, se hizo presente el propietario del Senda, Joel Alexander Staler, de 26 años, quien había dejado su unidad correctamente estacionada. También llegó al lugar, el marido de la conductora, quien se responsabilizó sobre la unidad y la retiró del lugar.