Sobre la ruta nacional 3, en cercanías de Garayalde, distante a 142 km. de Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), el conductor de una Ford Ecosport perdió el control y volcó. Una mujer de 62 años, que iba de acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida del habitáculo y murió. El hombre y su sobrino resultaron ilesos.
COMODORO RIVADAVIA.- Ayer alrededor de las 20:00, en el kilómetro 1660 de la ruta nacional N° 3, falleció una mujer de Río Grande tras volcar la camioneta donde viajaba.
El rodado, una Ford Ecosport, era conducido por Darío Osvaldo Ferro (68), oriundo de Río Grande, quien iba acompañado por María Angélica Ponce (62) y un sobrino de 17 años.
El portal web El Patagónico, indicó que el siniestro vial se produjo tras salir de la cinta asfáltica y la camioneta protagonizó varios tumbos hasta terminar con el rodado destruido. Indicaron en la información que el conductor y su sobrino llevaban puesto el cinturón de seguridad y la mujer no; en consecuencia salió despedida del habitáculo y falleció producto de las graves heridas sufridas.
Posteriormente el cuerpo de la mujer fue trasladado a Comodoro Rivadavia para ser sometido a una autopsia, medida dispuesta por el funcionario fiscal de turno.