Colisionó contra un cerco y quedó recostado en un lateral. El chofer fue internado en el nosocomio de Ushuaia y hoy a la mañana tuvo el alta médica.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada (01:10), un vehículo particular protagonizó un vuelco en esta ciudad. El conductor fue asistido en el hospital de esta ciudad y esta mañana fue dado de alta médica.
El siniestro vial ocurrió sobre la calle Las Primulas al 100 y se trató de un Renault Kangoo, que había colisionado contra el cerco de un domicilio, y la unidad quedó recostada sobre su lateral derecho.
El conductor, único ocupante, era Rubén Beguet, de 31 años, quien sufrió un leve corte sangrante en la cabeza, se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Tras el siniestro vial, al lugar llegó una ambulancia que trasladó al herido al nosocomio central de esta ciudad. Según informó el personal médico, el herido presentaba “politraumatismo múltiple”, por lo que quedó internado en observaciones.
Alrededor de las 07:20, Beguet fue dado de alta médica. Los efectivos policiales mantuvieron una comunicación telefónica con integrantes del Juzgado de turno, quienes dispusieron que se realice actuaciones internas y restitución del rodado.