Un automóvil particular con dos personas en su interior, protagonizó un siniestro vial en cercanías de una hostería del Parque Nacional en Ushuaia. No hubo lesionados graves.
USHUAIA.- Ayer alrededor de las 19:50 se produjo un vuelco de un vehículo particular en inmediaciones de una hostería ubicada en una zona del Parque Nacional. Una pareja que iba en el rodado no sufrió lesiones de consideración e igualmente fueron trasladados al hospital de esta ciudad.
El siniestro vial sucedió en cercanías del hospedaje Alakush, y gendarmes que estaban en la zona asistieron a los ocupantes de un rodado Volkswagen Gol Trend, que era conducido por Oscar Gabriel Neamat, de 23 años, quien iba acompañado por su pareja de 17. Tras el vuelco, las personas no presentaban lesiones visibles, aunque se aquejaron de dolores que tenían en diferentes partes del cuerpo.
Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del nosocomio de esta ciudad y procedió a asistirlos trasladándolos a sede hospitalaria.
Automóvil chocó a otro que estaba estacionado
A las 06:38 de ayer, un vehículo particular que era conducido por una persona en estado de ebriedad, colisionó a otro rodado que estaba estacionado.
El siniestro vial ocurrió sobre la calle Magallanes al 1500 de Ushuaia. Un Ford Focus, conducido por Yonatan Samuel Farias, de 36 años, impactó contra un rodado estacionado, un Ford Ka, que luego se supo estaba al cuidado de Héctor Alexis Venite.
El conductor del Focus, se encontraba en estado de ebriedad y no poseía ningún tipo de documentación habilitante. Personal de tránsito llegó al lugar e infraccionó a Farías; el control de alcoholemia arrojó 1.11 gl. (positivo) y luego se procedió a incautar el rodado.