USHUAIA.- El pasado domingo 6 de mayo un grupo de voluntarios de la empresa local llevó adelante la plantación de ñires en el marco de Aulas Verdes, una iniciativa para el cuidado de la ciudad y el medio ambiente.
Popper Store y un equipo de voluntarios que trabajan en la empresa, junto a sus niños y familias, plantaron más de 50 árboles autóctonos en la zona de Bahía Encerrada frente a Prefectura Naval.
La iniciativa se enmarca en las acciones de Aulas Verdes Popper, que buscan contribuir a que la sociedad aprenda, se conecte con el medio ambiente y colabore a cuidar y embellecer la ciudad. Además, esta actividad fue acompañada por especialistas en el tema.
“Los colaboradores de Popper compartieron una mañana distinta junto a sus familias y disfrutaron de la participación de esta actividad, que sin duda es un aporte importante a nuestro medio ambiente. Seguiremos compartiendo este tipo de acciones e incentivando a nuestra gente a que se comprometa con el entorno en el que vivimos, tanto en Ushuaia como Río Grande”, afirmó Juan Etcheves, gerente de Recursos Humanos de Popper.
Próximas salidas Aulas Verdes
El 9 de mayo se reunirán en Río Grande, con una jornada de alimentación saludable para un mejor entrenamiento. Será a las 20.00; en la sede de Popper Sports, en San Martín 383.
El 16 de mayo, será en Ushuaia, con una jornada de consejos para un mejor entrenamiento, a las 20.00 en Paseo del Fuego, segundo nivel, salón de usos múltiples.
Cabe recordar que todas estas actividades se enmarcan en el festejo de los 40 años de Popper Store, que a fines del 2017 lo celebró sorteando más de 55.000 pesos en premios.