El Presidente del Concejo Deliberante mantuvo un encuentro con los directores de las áreas administrativas y operativas de la Institución Legislativa local para conocer la situación de cada sector.
RIO GRANDE.- Con el objetivo de conocer la situación de cada área dentro de la Institución Legislativa local, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen, mantuvo una reunión con los directores de los diversos sectores, tanto administrativos como de las áreas operativas.
El titular del Cuerpo Deliberativo le transmitió a los directores la vocación de jerarquizar la institución y mejorar las prestaciones que la misma tiene para la sociedad remarcando que «el Concejo Deliberante es la institución más importante de la ciudad ya que sintetiza la representatividad de los vecinos y tiene a su cargo el control político sobre el resto de las instituciones públicas de la ciudad».
Durante el encuentro -que duró varias horas- los trabajadores pudieron exponer la realidad de cada una de las áreas, las necesidades más urgentes como así también sugerir cambios o modificaciones en las tramitaciones dado que el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen, manifestó su interés por agilizar la administración; reducir la burocracia y también los gastos de papel y fotocopias.
Además el titular del órgano legislativo manifestó predisposición para resolver los problemas más urgentes y volvió a hacer hincapié en la necesidad de jerarquizar la Institución y también a los trabajadores.