USHUAIA.- Un empleado municipal que circulaba como acompañante en un camión que estaba realizando tareas de enripiado de las calles, fue hospitalizado ayer luego de que el vehículo se deslizara en un planchón de hielo y terminara volcando sobre uno de sus laterales. El siniestro se produjo en la calle Corrientes casi Tucumán.
El suceso fue ayer alrededor de las 10.00, en momentos que Héctor Alejandro Hernández Levie (38) conducía un camión Mercedes Benz modelo 1620, patente FHC 382, y era acompañado por Luis Millanguir, este último empleado municipal. En un momento dado el vehículo se descontroló producto del hielo en la calzada y terminó volcando sobre uno de sus laterales.
Tras el incidente, Millanguir fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia debido a que aquejaba algunos dolores en distintas partes del cuerpo. Cabe señalar que para poder proceder al rescate del camión concurrió al lugar una máquina que tuvo primero que romper la capa de hielo que había en los alrededores debido a que prácticamente no se podía caminar por el lugar.