USHUAIA.- Durante el anochecer del pasado miércoles, se produjeron en la ruta nacional Nº3 dos vuelcos de móviles de transporte de pasajeros.
En ambos casos hubo lesionados de carácter leve. El estado resbaladizo de la calzada, debido a la cantidad de nieve, habría sido el motivo que provocó los siniestros viales.
Uno de los siniestros viales ocurrió en el kilómetro 3026 de la ruta 3, en una zona cercana al Cerro Castor; el otro vuelco sucedió en el kilómetro 3008 en el sector denominado La Herradura.
En el primer vuelco, la camioneta la conducía Ariel Altamirano y se trasladaba desde Ushuaia a Río Grande con varios pasajeros; tras el incidente vial, una mujer tuvo lesiones leves pero igual fue trasladada al hospital de Ushuaia.
Inmediatamente la empresa dispuso de otro móvil para continuar con el traslado de los pasajeros.
Respecto al otro vuelco de una camioneta, el conductor trasladaba a 5 ocupantes y todos tuvieron lesiones leves; fueron trasladados al destacamento del lago Escondido.
Cabe indicar que en la intensa nevada acaecida en esos momentos, trabajaron conjuntamente varios integrantes de fuerzas de seguridad para asistir a todas las personas: Defensa Civil Provincial, Policía, Gendarmería y personal médico.
Otro incidente
Una camioneta colisionó contra el portón de una vivienda en la chacras de la Margen Sur. Al conductor del rodado le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.
El incidente vial ocurrió el miércoles a la tarde en la entrada de una chacra ubicada sobre la calle El Esquilador al 1600. Al llegar, la policía constató que se trataba de una camioneta Ford Ranger color gris, que manejaba Félix Vázquez.
Mujer fue agredida por su expareja
Ayer a la tarde el personal policial de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, detuvo a una persona de 26 años que había agredido a su expareja y además dañó un rodado provocándole una abolladura en el capó.
Los policías fueron solicitados por un incidente familiar a una vivienda ubicada en calle Rafaela Ishton al 400; la víctima manifestó que había sido agredida por su expareja, quien luego arrojó una piedra contra al capó de un Ford Kuga, color gris, hecho que provocó una leve abolladura.
El detenido fue Miguel Ángel Schlieter
El Fiscal especialista en Género, calificó el hecho como flagrante y ordenó la detención de Schlieter por el delito de daños.