Un hombre de 54 años circulaba en sentido hacia la ciudad de Río Grande en el tramo entre estancia Viamonte y Punta María, donde se salió de la cinta asfáltica para terminar volcando. Salió despedido de su unidad y fue auxiliado, pero murió a poco de llegar al hospital a causa de graves lesiones.
RIO GRANDE.- El vuelco fue protagonizado por un rodado Fiat Siena, patente HMD 625, el cual era conducido por Francisco Daniel Romero de 54 años, quien circulaba por la ruta 3 con destino a esta ciudad.
A poco antes de ingresar a la zona de la pista de Punta María, el conductor se salió de la cinta asfáltica en plena recta, siendo las condiciones de tránsito óptimas, por lo que se presume que pudo tener un problema de salud o bien se durmió al volante.
El rodado cayó a la banquina donde dio varios tumbos durante los cuales, el único ocupante, salió despedido del habitáculo cayendo a varios metros del automóvil.
Romero fue asistido en el lugar, donde se constató que presentaba pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde finalmente falleció a causa de las serias lesiones cráneo encefálicas.