RIO GRANDE.- Pasadas las 22:00 del lunes personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector de la Ruta Nacional N°3, donde se informó de un incidente de tránsito. El hecho ocurrió a la salida de Río Grande en el sector sur de la ciudad, donde una camioneta Ford EcoSport de color blanca, dominio PHA-358, sufrió un despiste y tras cruzarse de carril y bajar a la banquina, al intentar retomar la calzada, comenzó a dar una serie de tumbos; informaron fuentes policiales.
Al arribar los servidores públicos constataron que en el interior del rodado viajaban tres personas mayores de edad y un menor. Rápidamente se procedió a brindar asistencia, corroborando que una mujer identificada como Sandra Fernández de 42 años y un niño de dos presentaban diversas dolencias, por lo que fueron trasladados hacia el nosocomio local para su atención. Por otro lado, el conductor de la camioneta fue identificado como Delfín Gustavo Aban de 41 y un joven de 18 años, quien respondía al nombre de Axel José Aban; ambos resultaron ilesos.
Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cuando la familia retornaba desde la ciudad de Ushuaia y antes de ingresar a Río Grande, donde se produjo el despiste y posterior vuelco.
Finalmente, desde el hospital se informó que la mujer y el pequeño de dos años presentaban lesiones leves, por lo que lograron recuperar el alta médica.