Este sábado y domingo se juega un nuevo certamen de polo organizado por el Club Indios Patoruzú con la presencia de los otros elencos de la ciudad, La Cimarrona y El Rejunte quienes presentarán equipos A y B.
RIO GRANDE.- Los juegos se desarrollarán en los campos que posee María Behety detrás de la YPF de Circunvalación donde la institución trabajó mucho para dejarla en condiciones y a su vez se mostró muy agradecida con la administración del establecimiento rural por la gentileza que tuvieron al prestar ese predio, el cual sorprenderá a la familia de esta disciplina.
Desde las 14:00 del sábado se pone en marcha la Copa Ciudad de Río Grande con el choque que sostendrán los primeros elencos de El Rejunte y La Cimarrona quienes disputarán dos chukkers de 7 minutos cada uno, y el ganador de este enfrentamiento queda en cancha para recibir a los anfitriones, Indios Patoruzú.
En caso que no haya un triunfador, se realizará un sorteo entre los primeros dos conjuntos para conocer quién sigue en cancha, y luego de finalizado el segundo encuentro Patoruzú permanecerá dentro de las tablas para jugar ante el perdedor de primer juego o bien con el sorteado y así culminará la presentación de los elencos A.
Una vez finalizados estos encuentro, será el turno de los conjuntos B de los mencionados equipo, y jugarán de la misma manera, sólo que estos jugarán un chukker de 7 minutos.
El domingo desde las 11:00 y en el mismo predio, continuarán los juegos; La Cimarrona y El Rejunte jugarán otros dos chukkers y así completarán el partido y se cerrará con el resultado final, sumando los 4 chukkers disputados a lo largo de los dos días.
La programación tanto para la A como para la B será igual que la realiza el primer día de competencia, esperando la presencia de mucho público para apoyar esta disciplina que se viene abriendo camino en la ciudad.