El intendente Walter Vuoto visitó el lugar donde se lleva adelante la campaña Tejiendo Lazos en el cual se confeccionaron miles de regalos para ser entregados a niños y niñas de toda la provincia.
USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto visitó el local de la legisladora Victoria Vuoto, donde felicitó y reconoció el trabajo de los voluntarios que llevaron adelante un enorme trabajo para confeccionar de forma artesanal juegos y ropa para 1800 niños de la provincia.
“Es realmente muy emotivo el enorme compromiso y solidaridad de nuestro pueblo, que en el marco de la pandemia se han puesto manos a la obra para llegar a los niños y niñas de nuestra provincia que más lo necesitan. Por eso quise venir a traer mis felicitaciones y mi reconocimiento por este enorme gesto de amor. Estoy seguro que cada uno de los chicos y chicas que reciban estos juegos van a recibir también todo el amor que han puesto en este trabajo” señaló el intendente Walter Vuoto.
En el marco de la campaña “Tejiendo lazos” y del mes de las infancias, impulsada por la legisladora Victoria Vuoto, más de 300 voluntarios de Ushuaia confeccionaron ropa de abrigo, juegos didácticos y cuadernillos de actividades para 1.800 niños de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Almanza.
Las prendas de abrigo fueron confeccionadas por los integrantes de los Centros de Jubilados “Esperanza Fueguina”, “Doña Tránsito” y “Koiuska”. Los juguetes didácticos y cuadernillos de actividades fueron realizados por gente voluntaria de la Universidad de Tierra del Fuego, de clubes deportivos y de sindicatos.
La legisladora Victoria Vuoto agradeció que “el Intendente haya podido venir a visitarnos y a traer el agradecimiento del municipio a los cientos de voluntarios y voluntarias que han hecho un trabajo enorme y han demostrado que más allá de las adversidades, con solidaridad y amor podemos marcar una diferencia y llevarles una sonrisa a los más pequeños y pequeñas de nuestra comunidad, quienes van a ser los destinatarios de estos regalos”.