“Con esta nueva sede buscamos complementar nuestras acciones y poner en valor la Casa de Ushuaia en Buenos Aires”, dijo Walter Vuoto, al destacar su ubicación y las nuevas condiciones edilicias. El Intendente también se reunió con autoridades del Macro.
USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recorrió el martes las instalaciones que albergarán la nueva sede de la delegación municipal de Ushuaia, ubicada en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Esta nueva locación busca brindar mayores servicios y mejorar la atención a los ciudadanos y turistas, especialmente en lo que respecta información sobre turismo y gestión de la Dirección de Rentas.
La nueva sede contará con una boca de cobro y buscará brindar una atención eficiente y amigable a los visitantes.
El edificio es accesible para personas con discapacidad y se encuentra en un espacio abierto hacia la calle, lo que facilitará el acceso.
El nuevo inmueble no requerirá mayores erogaciones ya que el costo del alquiler es el mismo que el anterior, lo que hace que esta nueva locación sea una excelente opción para la ciudad.
“Con esta nueva sede, buscamos complementar nuestras acciones y poner en valor la Casa de Ushuaia en Buenos Aires, un espacio cultural en el corazón del microcentro”, expresó el intendente Walter Vuoto.
Aseguró que “estamos cerca de la delegación de Casa Tierra del Fuego y queremos generar un espacio que promueva las expresiones de nuestra cultura y el turismo. Además, buscamos fortalecer la presencia de Ushuaia en la capital del país”.
Con autoridades del Macro
Ayer, Walter Vuoto, se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con Francisco Muro, gerente de distribución y ventas del Banco Macro, para tratar importantes temas relacionados con los trabajadores municipales y las líneas de financiamiento para bienes de capital.
Durante la reunión, analizaron posibles beneficios para los empleados municipales, incluyendo opciones de préstamos y servicios financieros que puedan mejorar su calidad de vida.
Además, abordaron oportunidades de financiamiento para proyectos de infraestructura y adquisición de bienes de capital para la municipalidad.
El intendente Vuoto agradeció al Banco Macro por su compromiso y colaboración en el desarrollo local como lo han hecho en su momento con financiamiento para incorporación de unidades para el transporte público y en la concreción del Centro de Desarrollo Infantil de Andorra “Jorge Brito”.