El intendente Walter Vuoto recorrió la obra de repavimentación de la calle Salomón en el barrio Los Fueguinos, acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. Destacó el desarrollo de un importante plan de obras en ejecución en toda la ciudad que permite dinamizar la economía.
USHUAIA.- “Estamos terminando el circuito del barrio Malvinas y la calle Salomón, por casi 21 millones de pesos, con la empresa Canga trabajando a full, hoy 23 de diciembre. Empezamos el trabajo de recuperación vial, no solamente en el centro de la ciudad sino también en los barrios”, dijo. Adelantó que ya fue firmado el contrato para la obra de las calles Francisco Torres y Formosa, que ambas serán reconstruidas con hormigón.
El Intendente destacó que “aún en este contexto de pandemia y de crisis económica, estamos haciendo obras, las que motorizan la economía. Hoy tenemos más de 900 trabajadores UOCRA, que trabajan en las más de 34 empresas”.
Vuoto recordó que “las obras las hemos podido sacar adelante en este momento tan difícil, gracias al Estado Nacional, gracias a los programas Argentina Hace I y II que hemos podido convenir con el ministro Katopodis; un plan que nos pone a la vanguardia en obras, poder pensar una ciudad con mucha obra, que podamos llegar a los barrios y recuperarlos entre todos y entre todas”.