Werner repitió la victoria

El entrerriano Mariano Werner (Ford) cerró un fin de semana ideal al repetir ayer la victoria del sábado en la final de la octava fecha del Turismo Carretera, que definió los doce pilotos que pelearán por el título 2020 en la Copa de Oro.

BUENOS AIRES (NA).-  Werner dominó de punta a punta la competencia en el autódromo “Roberto Mouras” y aguantó los embates del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), que con su segundo puesto ganó la etapa regular con amplia ventaja.

El último escalón del podio fue para el quilmeño Esteban Gini (Torino), que intentó de todas maneras también superar a Benvenuti, pero no lo consiguió.

Tal como sucedió el sábado, Werner ganó la serie más rápida y luego, en la última carrera de la Etapa Regular, se escapó rápidamente desde el inicio, sin un rival que le hiciera sombra.

El entrerriano confirmó así que tiene uno de los autos más en forma de la actualidad, ya que logró su tercer triunfo consecutivo.

Así, los doce que clasificaron a la Copa de Oro son: Benvenuti, Werner, Valentín Aguirre, Gini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Agustín Canapino, Juan Manuel Urcera, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

Werner comenzará con 24 puntos, producto de sus tres triunfos, Benvenuti lo hará con 23 (15 como ganador de la instancia clasificatoria y 8 por su victoria en Neuquén, en la segunda fecha), mientras que también empezarán Aguirre con 16, y Trosset con 8.