BUENOS AIRES.- Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha el pasado 13 de julio, su WhatsApp 11 6677 SUBE(7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota.
Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.
El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 para todo el país.
Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.
WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).
Trámites que pueden realizarse de manera online:
-Registro de tarjeta
-Consulta de saldo
-Baja por pérdida, robo o rotura
-Recuperación de saldo
-Acceder a Tarifa Social Federal
-Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
-Consultar número de Tarjeta SUBE