RIO GRANDE.- Terminaron las clases, y entre otras cosas, varió la frecuencia de los colectivos en algunas líneas. Sumado a esto, desde hace unos meses la app para conocer el horario en el que circulan los colectivos de la empresa City Bus no funciona correctamente. Si bien la frecuencia de los coches de cada línea es conocida para quienes son usuarios de forma diaria, algunos pasajeros, pidieron a la empresa que tome alguna medida para contrarrestar el desperfecto.
Desde City Bus emitieron un comunicado que fue publicado en sus redes sociales: “Se informa a los usuarios que la app “Cuando llega City Bus” continúa con problemas por reiterados incumplimientos de la empresa proveedora”, escribió la firma.
“Este beneficio que brinda City Bus de manera complementaria al servicio está a cargo de la empresa de Buenos Aires “Efisat”. A raíz de las consultas efectuadas por los usuarios y entendiendo la necesidad de contar con este servicio que la empresa City Bus ofrece a sus clientes, se continuará trabajando durante el período de verano para hacer lo imposible y poder contar nuevamente con esta herramienta tan necesaria, antes del comienzo del ciclo lectivo”, continuó el comunicado.
“Yo tomo el colectivo a veces nada más. La verdad es que anda bien, pero a veces si la app no está funcionando se complica. Deberían publicar el horario, como hicieron con el horario de la complementaria A, así más allá de la app sabés a qué hora sale de la cabecera y vas calculando”, dijo Lucía, mientras esperaba en la parada de San Martín y Espora.
“La verdad que ahora que los chicos no están yendo a la escuela se nota que es menos la gente. Había veces que el A ni te paraba, porque iba repleto. Más a la mañana, que los chicos entran en la escuela. Eso van a tener que verlo también porque más gente toma el colectivo ahora”, afirmó otra vecina, desde la parada ubicada en Rafaela Ishton y Los Sauces, en el barrio Unido, de la Margen Sur.
En tanto, en la página de Facebook de City Bus, los usuarios se mostraron comprensivos y conformes con el servicio a pesar de los inconvenientes. La empresa, a su vez, finalizó el comunicado apelando una vez más a la buena voluntad de los usuarios: “Pedimos disculpas a los vecinos por estos inconvenientes y nos encontramos disponibles para cualquier tipo de consulta en nuestras diferentes vías de comunicación”.