BUENOS AIRES.- Si bien no pudo subir al podio, el fueguino Lucas Yerobi concluyó una nueva temporada dentro de la Clase Tres alternando participaciones y logrando cumplir con un balance positivo al considerar que se mostró competitivo en todo momento e inclusive en la última fecha pareció estar en condiciones de pelear para involucrarse entre los cinco destacados.
Si bien en esta última ocasión un tema eléctrico lo relegó, el Renault Clio que brinda el Tigre Racing se mantuvo a la altura de las expectativas en todo momento y quedó demostrado que en caso de tener continuidad durante una temporada completa la disputa por el campeonato podría tomar forma. En busca de ello se encuentra el propio Yerobi, quien apuesta a poder encarar de lleno el 2019 y ser de la partida en la totalidad de competencias, mostrándose en la disputa por los primeros puestos y tratando de regresar a la pelea por un título.
“Lamentablemente en esta última fecha el resultado no pudo coronarse pero teníamos auto para ir para adelante y nos vamos conformes por ello. El balance del año es bueno considerando que nos subimos a otro auto con distinto equipo y sin ser de la partida en la totalidad de fechas. Ahora será momento de descansar y apostar de lleno a 2019” contó Lucas Yerobi.
El santacruceño Grasso hizo su balance
Con una mezcla de sensaciones y ya distante de lo que pasó la ultima fecha, el excampeón del TP se tomó un tiempo para analizar lo hecho en Viedma, el santacruceño Gastón Grasso comentó: “Terminamos el año con un 13° puesto. Habíamos dado otra imagen en los entrenamientos y en la clasificación. Por un error ajeno a nosotros nos vimos perjudicados en la serie del sábado. Esto nos llevó a largar atrás en la final. Hice lo que pude para remontar. Logré avanzar varias posiciones. Igual, me quedó un sabor amargo por no haber llegado al podio. El año que viene espero tener revancha. Estoy seguro que vamos a dar lo mejor como siempre lo hemos hecho. Aprovecho para agradecer a los sponsors, a mi equipo y también a toda la gente que nos acompaña”, declaró. En el campeonato, Grasso se ubicó en el quinto lugar. Michieletto fue décimo, siendo entonces los mejores entre los nuestros.