Zona del mar en Cabo Domingo: Intensa búsqueda de un hombre

Dos vecinos lograron ver a un hombre que se encontraba en la conocida “Isla de los Lobos”, ubicada cerca de la obra del puerto de Río Grande. Minutos después no lo visualizaron. En estos momentos se realiza una gran búsqueda en todo el sector.

RÍO GRANDE.– Desde las 10:20 de hoy, un hombre es intensamente buscado por fuerzas de seguridad en el sector del mar, desde la zona del Cabo Domingo (distante a unos 15 km al norte de Río Grande), hasta la obra del puerto Caleta La Misión,

Dos vecinos que fueron a este sector a buscar gusanos en la playa, para luego poder pescar, vieron a una persona adulta que estaba en la conocida “Isla de los Lobos”, y tras avisarle a gritos que el mar estaba subiendo, dicha persona optó por quedarse en el lugar.

Luego el mar subió y no se pudo ver más a la persona. Los vecinos dieron aviso a las fuerzas de seguridad e inmediatamente concurrieron al lugar el personal de la Policía y de Prefectura Naval. En estos momentos prosigue la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *