En el marco de la carrera nocturna que llevó adelante el fin de semana el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia en homenaje al atleta fueguino Víctor Quiñimpera, vecinos y vecinas de la ciudad participaron en una clase especial de zumba a cargo de la instructora Victoria Visñuk, que además sirvió de entrada en calor para quienes participaron en la prueba atlética.
USHUAIA.- La actividad tuvo lugar en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, y quienes participaron aportaron alimentos no perecederos que serán donados a comedores y merenderos de Ushuaia.
La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, manifestó que “venimos trabajando hace mucho tiempo con la profe Victoria dando clases de zumba consiguiendo una gran respuesta, y en esta ocasión el frío, la noche y la carrera ameritaban esta clase especial”.
A lo largo de una hora y media, chicos y grandes de los cuales muchos participarían luego en la prueba atlética de 3 kilómetros caracterizados como personajes de cuentos e historietas, realizaron diversas rutinas de esta disciplina.